902 43 09 60

Visitante Número 1881589

Concurso Hilo científico #SEMERGEN20

TEMÁTICA DEL CONCURSO

Con motivo de la celebración del 42º Congreso Nacional SEMERGEN, proponemos a los congresistas un concurso de Hilo Científico con el que se pretende potenciar la captación y resumen de contenido científico emitido durante las sesiones del congreso.

El Concurso de hilo científico premiará aquellos hilos que se realicen en el Congreso y que se compartan en Twitter utilizando los hashtags #HiloSEMERGEN20 y #SEMERGEN20 .

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

  1. Podrán participar todos los congresistas inscritos en el 42º Congreso Nacional SEMERGEN. Cada usuario puede participar con cuantos hilos desee.
  2. Los hilos deberán crearse y compartirse en Twitter con dos hashtags: #HiloSEMERGEN20 y #SEMERGEN20
  3. Se trata de publicar un hilo en su perfil de Twitter, de contenido y temática científicos relativos a Atención Primaria y Medicina de Familia (temáticas del congreso), que conste de al menos 5 tuits y un máximo de 100 tuits.
  4. El hilo puede contener contenidos complementarios que la propia plataforma de Twitter permite: textos, vídeos, imágenes, gifs, emojis, momentos, etc.
  5. El contenido publicado en los tuits ha de respetar la normas de propiedad intelectual y de derechos de intimidad y a la propia imagen. Debe citarse siempre al autor de la referencia, frase, comentario, aportación, etc que se reflejen en el hilo.
  6. Se premia al titular del perfil de Twitter, que ha de ser público, en el cual se publica el hilo.
  7. Se tendrán en cuenta los hilos publicados que contengan además los dos hashtags #HiloSEMERGEN20 y #SEMERGEN20 entre el lunes 19 de octubre a las 17.00hs y el Jueves 29 de octubre a las 20:00hs.
  8. El Congreso SEMERGEN descalificará del concurso a aquellos perfiles de Twitter que no respeten los derechos fundamentales de las personas, normas básicas de convivencia, buen gusto y decoro o afecten a los puntos 5 y 6 de la presente normativa. También a aquellos perfiles que compartan contenido amenazante, falso, malinterpretable, abusivo, difamatorio, obsceno y/o escandaloso.
  9. Serán descalificadas del concurso aquellas cuentas que incumplan cualquier norma incluida en el apartado "Reglas de Twitter", que establecen algunos límites en cuanto al tipo de contenido y los comportamientos tolerados.
  10. El JURADO, compuesto por miembros seleccionados de los Comités Organizador y Científico, elegirá al ganador del concurso entre todos los concursantes que hayan tuiteado los hilos (que cumplan las condiciones indicadas), una vez finalice el plazo establecido.
  11. El ganador debe seguir la cuenta de Twitter de SEMERGEN para que se le pueda enviar un mensaje directo notificándole que es el premiado. Deberá asistir al Acto de Clausura durante el cual se entregarán los premios. El ganador deberá enviar sus datos de contacto vía mail a hilo@congresonacionalsemergen.com para reclamar el premio en el plazo de una semana posterior al fallo.
  12. Anuncio de Premios. Los ganadores del concurso se anunciarán en primer lugar en el Acto de Clausura del Congreso. Después se publicará el resultado del concurso en las cuentas de redes sociales de SEMERGEN y en la web: www.congresonacionalsemergen.com.
  13. El premio previsto para esta edición podrá ser declarado desierto en el caso de que el jurado lo considere oportuno.
  14. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de las condiciones del mismo. SEMERGEN podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.

PREMIO DEL CONCURSO

Premio otorgado en esta categoría:

  • 1º premio: iIPad 2019 10,2" 32Gb