Cristina

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Las Cabañas, s/n
Ciudad: (Asturias), 33180
Telefono: 985744747

El Hotel Cristina es un magnífico y moderno edificio con reminiscencias de la arquitectura tradicional asturiana con hermosos balcones, terrazas y un amplio porche estratégicamente situado en el centro de una cuidada finca de treinta mil metros cuadrados de prados y espacios ajardinados totalmente delimitada por robles y castaños bicentenarios, que nos aíslan de los ruidos creando un auténtico clima de calma, paz y tranquilidad. Muchas parejas escogen nuestro hotel por su privilegiado emplazamiento geográfico en el centro de Asturias de fácil acceso para invitados llegados de todos los puntos de la región.

Las habitaciones están dotadas con climatización, baño con secador para el cabello, wifi, escritorio, caja fuerte, suelos de parqué, teléfono y vistas exteriores. Las habitaciones que están disponibles son: habitaciones dobles, que pueden tener una cama doble o dos camas individuales; también cuenta con varias junior suite, con bañera de hidromasaje en el baño.

Servicios adaptado para personas con discapacidad. Ascensores. Parking
Servicios del establecimiento: Caja de seguridad en recepción. Consigna. Información Turística. Recepción 24h. Servicio de lavandería. Wifi

Cómo llegar