Astures

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Plaza Campo de los Patos, 7
Ciudad: (Asturias), 33010
Telefono: 985200908

El HOTEL ASTURES Oviedo pone a disposición de sus clientes un total de 65 habitaciones completamente equipadas. El edificio cuenta con 5 plantas, todas ellas reformadas recientemente, y con una distinguida fachada principal por la que se accede a la sala de recepción, operativa las 24 horas al día, al igual que el servicio de facturación.

Disponemos de dos aparcamientos propios uno en el propio hotel y otro a escasos metros del hotel. Además, el establecimiento cuenta con cafetería, con prensa diaria, abierta desde primera hora de la mañana para el desayuno y por las noches para las cenas, donde podrá degustar un apetecible plato combinado, sándwich o ensaladas.

Anexo a la cafetería del HOTEL ASTURES se encuentra el salón buffet para desayunos y un salón social con televisión y punto de conexión a Internet. Si usted lo desea, le ofrecemos la posibilidad de usar nuestro gimnasio (concertado) con piscina y jacuzzi localizado a escasos metros del hotel

Todas nuestras habitaciones en Oviedo están completamente equipadas y cuentan con baño privado con secador de pelo, calefacción, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet y minibar.

Televisión Vía Satélite.
Teléfono directo al exterior.
Hilo musical.
Baño completo con secador de pelo.
Calefacción central.
Conexión WiFi de pago.
Aire acondicionado en zonas comunes.
Garaje y aparcamiento concertado.
Ascensores.
Caja de seguridad en recepción.
Minibar.
Habitaciones para no fumadores.
Cafetería.
Salón buffet.
Salón social.

Cómo llegar