Castillo Bosque de la Zoreda

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Ciudad: (Oviedo (Asturias)),
Telefono: 985963333

Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Además, se encuentra entre 25 mejores hoteles de lujo de España.

Su cuidadosa restauración exterior unida a su lujoso interior lo convierte en el lugar perfecto para el descanso sin renunciar a la comodidad de estar alojado junto a la capital del Principado de Asturias.

Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos.

En el Restaurante la Zoreda, se puede degustar una selección de los mejores platos de la cocina tradicional para los paladares más exigentes.

Habitación clásica de entre 26 y 35 m2, totalmente equipada con las últimas tecnologías. Situadas en la primera planta del Castillo, todas ellas son exteriores, ofreciendo magníficas vistas sobre los jardines y el Bosque de La Zoreda. Ofrecemos, además, Movistar +.
SERVICIOS DE LAS HABITACIONES
Aire acondicionadoAlbornozAmenities en el bañoBañeraHabitaciones conectadasCunas (bajo petición)EscritorioSecador de peloMinibarCaja de seguridadTeléfonoTV LCDServicio de despertadorConexión Wi-fi a internetTV vía satéliteAdaptadas a personas con movilidad reducida

En el Castillo Bosque de la Zoreda ofrecemos servicios de calidad y un trato excelente. Nuestro objetivo es garantizar el confort total de nuestro cliente. A través de unas instalaciones únicas y un cuidadoso trato.

Leche sin lactosa bajo petición
Accesos adaptados
Aire acondicionado
Bar-Cafetería
Conexión Wi-fi a internet
Consigna de equipajes
Spa
Masajes
Parking cubierto
Parking exterior
Parking gratuito
Prensa en zonas comunes
Recepción 24 horas
Restaurante
Salones para eventos
Servicio de banquetes y celebraciones
Servicio de habitaciones
Servicios de lavandería/tintorería
Alimentos sin gluten bajo petición
Salón para eventos

Cómo llegar